ALLANAMIENTOS

Policía Federal secuestró 1600 dosis de marihuana

10/07/2018

Producto de tres allanamientos, la PFA secuestró 1600 dosis de marihuana y detuvo a un sujeto, entre otros elementos.

Tras tres allanamientos en nuestra ciudad, la Policía Federal logró retener 1600 dosis de marihuana y procedió a la detención de un sujeto, además de otros elementos secuestrados.

"Como consecuencia de más de un año de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos impulsados por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y desarrollados por la Policía Federal Argentina, se logró decomisar 1.600 dosis de marihuana y detener a un narco encargado de la venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires", reza el anuncio oficial.

Tras la orden de los tres allanamientos, "se detuvo al investigado y se decomisaron 1.600 dosis de marihuana fraccionadas en panes de diferentes tamaños, nueve celulares, dos automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y todo tipo de documentación que será de vital importancia para la causa", detallaron. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados