WIMBLEDON

Del Potro vs. Nadal: el tandilense busca las semifinales y el Nº3

10/07/2018

En la mañana del miércoles, Juan Martín del Potro y Rafael Nadal chocarán por los cuartos de final de Wimbledon. El tandilense busca hacer historia, una vez más.

Tras completar su partido este martes por la mañana, donde Del Potro venció a Giles Simon por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6, el tandilense puso la cabeza en los cuartos de final, que se disputarán este miércoles. Allí, el tenista local enfrentará al mejor del mundo, Rafael Nadal.

Alrededor de las 11 de la mañana, el argentino y el español se verán las caras una vez más, en lo que podría ser un nuevo capítulo en la historia de Juan Martín del Potro. Además de buscar la semifinales, instancia que en dicho certamen no alcanza desde el 2013 (perdió con Djokovic en cinco sets), con un triunfo alcanzará el número 3 del ranking, algo que no sucede con un tenista argentino desde que David Nalbandian y Guillermo Coria lo hicieron.

En el tercer grand slam de la temporada, Del Potro apenas cedió un set ante el francés en su último encuentro. Anteriormente, superó a Peter Gojowczyk, Feliciano López y Benoit Paire en parciales corridos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados