VIDEO

"Loca del bebito" vs. "Dr. Aborto"

06/07/2018

Mariana Rodríguez Varela, reconocida militante "próvida" a nivel nacional, se refirió al caso donde el Dr. Germán Cardoso terminó detenido. Acompañada de su famoso bebé de juguete, contó a su manera el caso y le habló a los senadores para voten en contra de la ley. MIRÁ ACÁ EL VIDEO.

Mariana Rodríguez Varela, reconocida militante "próvida", dedicó un video al caso que hace pocos días tuvo enorme repercusión por estos pagos.

"La loca del bebito", como se la conoce, subió un video a las redes sociales hablando del caso donde terminó detenido Germán Cardoso, alias "Doctor Aborto".

Recordamos que el martes pasado, militantes contra la legalización del aborto rezaban en la puerta de la clínica de Cardoso, una joven llegó con la intención de abortar, la pararon, y como no pudieron convencerla para que no lo haga, luego llamaron a la policía. Los oficiales llegaron mientras se realizaba la intervención, la cual pudo finalizar, pero luego se llevaron detenido al médico.

Con respecto al caso, Rodríguez Varela expresó en el material que se ve en varias redes sociales que "esta mañana murió un niño en Tandil en manos del Doctor Aborto, ese que lleva hechos más de 2000 abortos. 2000 niñitos argentinos que no llegaron a conocer la luz, 2000 sueños rotos"

Luego se dirigió a los legisladores que aun tienen que votar la segunda mitad de la ley para que sea efectiva: "Señores senadores, yo les pregunto, ¿qué van a votar?, ¿Van a votar que exista la profesión de matar en Argentina? Porque va a ser otra cosa, un médico salva vidas, un médico estudió para sanar".

Mostrando uno de sus famosos muñecos fetos, dice a cámara que: "Yo les preguntó, este era el niñito que murió en Tandil, un niño a las 16 semanas de embarazo cuando lo tienen que intervenir le ponen anestesia para que no sufra. El niñito que murió en Tandil, Murió con tremendo dolor, tienen que arrancarle su cuerpecito parte por parte, tienen que romper su cráneo para poder sacarlo. Señores senadores, yo les pregunto, ¿Quieren que exista esta nueva profesión en Argentina?, ¿Quién que haya dispersos por nuestro país cientos de doctores aborto que cobren para matar?"

"Hoy, el señor Aborto cobró 40 mil pesos por terminar con la vida de un bebe. Señores diputados (sic) les ruego, abran los ojos, y el 8 de agosto voten vida", cerró.



¿Quién es Mariana Rodríguez Varela? (fuente: perfil.com)

Hija del exabogado de Jorge Rafael Videla y exministro de Justicia de la dictadura, Alberto Rodríguez Varela, tiene a su cargo una campaña contra el aborto e incluso protagonizó un momento insólito cuando quiso acercarle uno de sus muñequitos al presidente Mauricio Macri, el día de la Asamblea Legislativa.

En sus redes sociales la mujer publicó varios videos, entre ellos uno titulado "los 100 argentinitos muertos", en el que nombra a uno de esos "bebitos no nacidos" con el nombre de "Esperanza" y luego reza por una Argentina sin abortos. Otra de sus publicaciones, en este caso del mes de febrero, muestra una foto de una caja con muñequitos de plástico en forma de bebé, y el mensaje: "1000 Bebitos provenientes de Alemania llegaran a Argentina en unos días. 1000 Bebitos mensajeros de la verdad. Tengo uno para vos".

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados