CULTURA

Comienza "Sentí Patrimonio" Bis

06/07/2018

Una propuesta de la coordinación de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. La misma consiste en un ciclo de encuentros de carácter mensual en donde se conjugan, a lo largo de dos días, una charla y un recorrido sobre diferentes temáticas.

En este caso, el cronograma será:

*Viernes 6 de julio a las 18.30: charla "Descubrí Art Deco" en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano).

Sábado 7 de julio a las 10.30, Recorrido: Art Deco en Avenida Colón. Punto de encuentro: Av. Colón y Av. España.

El acceso a todas las actividades es libre y gratuito. No se necesita inscripción previa.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes concurran al 80% o más de los encuentros de este ciclo que dará continuidad en los próximos meses.

"Sentí Patrimonio" es un programa que tiene por objetivo conocer el patrimonio cultural de nuestra ciudad a través de diversas técnicas de interpretación patrimonial. Conocimientos teóricos y experiencia a través de los sentidos se conjugan en sus interesantes recorridos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados