INSÓLITO

Denuncia que alquiló una habitación y su locador le robó todo

05/07/2018

Un vecino de nuestra ciudad relató la insólita situación que le tocó vivir en una habitación que alquilaba.

En contacto con nuestra redacción, el vecino Marcos Morales relató que el 30 de junio sufrió un curioso robo. "Yo le alquilaba a un pibe una pieza y baño. Ese día,  llegué de mi trabajo a las 6:20 de la mañana, luego de abrir un portón de rejas que estaba con llave, subí a mi habitación y ya no tenia nada", comenzó.

Explicó que "las puertas no estaban forzadas, no revolvieron nada. Solo sabían exactamente donde estaban las cosas", continuó, dando cuenta de lo extraño del caso. 

"Es un hecho muy raro. Obviamente llame a la policía y fui a la dependencia de la tercera, donde ahí me informaron que el dueño de la casa es un delincuente", contó, encontrando la respuesta al robo. "Yo la verdad necesitaba alquilar algo de urgencia y no le pedí antecedentes al muchacho, pero bueno... La policía me dijo que por más que yo sepa que fue el, no se puede hacer nada. Ese fue el consuelo en ese amargo momento.

"La dirección de donde alquilaba es de Pasteur al 100. Ojalá que otra persona no vuelva a caer", cerró. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados