ESCRACHE

Discriminación laboral en Olavarría por apoyar el aborto legal

04/07/2018

La empresa Canteras Argentinas admitió que directamente no recibe curriculums de personas que apoyen el aborto legal. Le pasó a una vecina de nuestra ciudad y los escrachó en las redes sociales.

La captura con la conversación a través de Facebook da vueltas por las redes sociales y es de no creer. Muestra un caso de discriminación explicita, directamente no dejando presentar un curriculum por el hecho de estar a favor de la despenalización del aborto.

El caso le pasó a Romina, vecina de Tandil, al comunicarse con la empresa olavarriense Canteras Argentinas.

Como muestran las imágenes, al consultar porque medio se le podía hacer llegar un CV a los vendedores mayoristas de piedra, la respuesta poco tuvo que ver con lo referido al trabajo. "No recibimos CV de personas que apoyen el aborto legal y gratuito. Saludos", le dijeron, para luego agregar que están "a favor de las dos vidas".

Vale aclarar que la empresa notó la posición de la denunciante con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo, viendo su foto de perfil en Facebook, o al menos eso se supone.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados