CORTE

Avellaneda cortada y diez días de ausencia

04/07/2018

Una vez más, un tramo de Avellaneda está cerrado al tránsito por trabajos de Camuzzi. Pero, hace unos diez días que no se ven operarios.

Como si la pobre avenida Avellaneda (pobres quienes transitan por allí) no ha sufrido cortes en el último tiempo por diferentes motivos, en las últimas semanas se volvió a prohibir el tránsito justo en la esquina por donde se ingresa a la estación de servicio de YPF. 

Como se ve en las imágenes, el corte se debe a trabajos de la empresa Camuzzi Gas sobre cañería subterránea, pero los tiempos se están haciendo algo extensos. 

Según propios trabajadores de la YPF, hace unos diez días aproximadamente que no se ven operarios en la zona, por lo que la obra se encuentra en 'stand by', mientras que miles de tandilenses deben escoger un camino alternativo y la actividad de la petrolera se ve alterado. 

No es la primera vez que Camuzzi le ocasiona algún que otro dolor de cabeza a los ciudadanos (y no por sus elevadas boletas), ya que, por ejemplo, se recuerda cuando por olvido o error, debieron romper calle Constitución y no Avellaneda, ya en repavimentación. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados