URD

Victoria del local Sarmiento de Ayacucho 1 a 0 sobre Unicen

01/07/2018

Finalmente Sarmiento se quedo con la primer fase del torneo URD al derrotar en Ayacucho a Unicen y logro el derecho de disputar la final

por
DYEF

A priori los dos mejores equipos de las zonas norte y sur diriman fuerzas, debido a ser Sarmiento el mejor de los dos se jugo este encuentro en la vecina ciudad, fue 1 a 0 con una buena producción del local pero la Uni tuvo la oportunidad del empate en un penal ejecutado por Bonarrigo y a quien Nicolas Arce le detuvo en forma parcial siendo el rebote para Valentin Depietri y otra vez el 1 deteniendo el envío.

En los 90` de todas maneras si bien Unicen contó con oportunidades, fue Sarmiento  un justo ganador, la temprana expulsión de Mariano Larragneguy hizo que Luis Quintela y sus dirigidos tuvieran que modificar lo pensado anteriormente para no sufrir en demasía esa desventaja.

Bien Sarmiento una vez mas demostro ser un equipo que sabe lo que quiere en la cancha, con buenas individualidades que pueden desequilibrar en cualquier momento, ahora a esperar el turno de la final del ano teniendo ya ganado un lugar en la misma. 

Fotos gentileza Oscar Albano 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados