LAS CALLECITAS DE TANDIL

Frío de perros

28/06/2018

El frío se siente y fuerte en nuestras callecitas. Y los animales lo soportan tanto como nosotros. Aunque algunos parecen sufrirlo un poco menos.

por
Brando Bruni

El clima, en principio, afecta a todos por igual. Después, están los que tienen suerte de abrigarse, y los que lamentablemente lo sufren muchísimo más, calentándose como pueden.

Para los animalitos, pasa lo mismo. Pero el dueño de este perro en calle Constitución, algo hizo por el pobre can que debe estar congelándose como todos nosotros.

Ahí, tranquilo, esperando que su amo termine no sé qué cosa en el auto, espera sentado y mira pasar la gente y a otros perros sin ropa.

Lo que no sabemos es si los perros tienen el concepto de dignidad. Quizás, atado y con ese atuendo decorado con pelotitas de beisbol termine siendo víctima del bullying canino. Pero si eso pasa, parece importarle poco. En una quietud casi total, el pichicho disfruta de estar emponchado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados