INMOBILIARIAS

Se formó en nuestra ciudad la Federación Provincial de Martilleros

23/06/2018

En un evento llevado a cabo en Fuente de la Alegría, quedó conformada la Federación Provincial de Martilleros

Forman parte de la Federacion el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de General Sarmiento, Moreno, La Matanza, Tres de Febrero, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Grupo Unido de Martilleros y Corredores Públicos de Pinamar, Asociación de Martilleros y Corredores Públicos del Oeste, de Lanús y de La Plata.

Nuestra ciudad fue la elegida para la conformación de la nueva Federación ya que en el año 1947, aquí mismo comenzó lo que en un futuro serían los distintos "Colegios departamentales". En Tandil, "arrancó nuestra profesión", indicaron.

En la presentación, Rafael Corno explicó que "la Federación nucleará a todos los centros y asociaciones de toda la Provincia de Buenos Aires, cuyo fin es luchar contra todos los ilegales y las franquicias, primordialmente con Re/max. En definitiva, le tengo más miedo a los primeros, porque somos más los colegas trabajando que los franquiciados, lo que significa que esta gente no puede tener la cantidad de inmuebles que venden".

"Este centro se viene gestando hace dos años, vinimos en el 2017 a Tandil a firmar la carta de intención y desde ahí fuimos sumando asociaciones para luchar contra este flagelo que hoy nos está quitando el dinero de nuestros hijos", agregó Corno.

"Cada asociación estaba trabajando por su lado, lo cual era un cúmulo de buenas voluntades tirando desde un lado distinto. Con esto, nos unimos y logramos una voz pluralista en la Provincia, Municipios y quizá en Nación". 

Por último, explicó que posteriormente diagramarán los pasos a seguir para un correcto funcionamiento de la Federación. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados