TRÁNSITO

Fortísimo choque en la puerta de boliche céntrico

23/06/2018

Un grave accidente se produjo en las primeras horas del sábado, en Avenida España al 700.

Por razones que se intentan establecer, en las primeras horas del sábado se produjo un fuerte choque en la Avenida España al 700, prácticamente a la altura del boliche bailable Glow. 

Un Renault Fluence avanzaba por la Avenida mencionada, cuando perdió el control de su vehículo y comenzó a hacer trompos, hasta impactar con un Ford Focus que estaba estacionado frente al local nocturno, que a su vez colisionó con el puesto de panchos que habitualmente se ubica en la entrada del lugar bailable. 

Producto del siniestro, el conductor del Fluence, como el vendedor de panchos y un ocasional cliente resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados