FUEGO

Dos Vía TAC, en llamas

23/06/2018

Dos colectivos de Vía TAC, la empresa que reemplazó a Río Paraná, se prendieron fuego esta tarde en la terminal de ómnibus.

Minutos antes de las 18 de este sábado, una intensa humareda llamó la atención del barrio de la terminal. Es que justamente en el playón de estacionamiento de ómnibus, dos vehículos de Vía TAC ardían entre las llamas.

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un móvil de la empresa que reemplazo a Río Paraná, que estaba estacionado, comenzó a arder en el piso superior, alcanzando las llamas a otro que estaba detenido a pocos metros. 

Dos camiones de bomberos llegaron al lugar para controlar la situación, y tras un arduo trabajo de aproximadamente media hora pudieron apagar las llamas. 

Bomberos intenta, en estos momentos, detectar la falla que generó el incendio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados