ABORTO

Diputados repudiaron la manifestación en el Salón Blanco

23/06/2018

Diputados nacionales repudiaron la manifestación "Pro Vida" que obligó al Ministro de Salud a suspender la disertación que iba a llevar a acabo el viernes en el Salón Blanco.

"Las y los diputadas y diputados Brenda Austin, Karina Banfi, Karina Banfi, Carla Carrizo, Victoria Donda, Araceli Ferreyra, Malena Galmarini, Silvia Lospennato, Mónica Macha, Alejandra Martínez, Carolina Moisés, Cecilia Moreau, Lucila De Ponti, Alejandra Rodenas y el diputado Daniel Lipovetzky, firmantes del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación el 14 de este año y repudiamos enfáticamente las agresiones sufridas por el Ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quien debió suspender su disertación a raíz de la violencia ejercida por un grupo de personas que antidemocrática y violentamente entraron en la sala", explicaron en el inicio del comunicado. 

"Las manifestaciones acerca de la conveniencia de avanzar en sancionar una ley de legalización del aborto por parte del Ministro despiertan los sentimientos más nefastos en aquellos que sostienen la clandestinidad, como el así llamado grupo ?Más Vida'", continuaron.

Por último, dijeron que "estamos convencidos y convencidas de que hemos obtenido una media sanción respetando las diferencias y construyendo sobre los consensos. Estas son las acciones que defendemos. Esperamos que este clima de respeto mutuo continúe". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados