ADELANTO

"La economía, estúpido", la tapa del Semanario

22/06/2018

El aumento en los precios de alimentos pega fuerte en Tandil. Actualidad, opinión, deportes, El Chacarero, Off The Record, agenda, mascotas, empresas, salud, turismo, Las Callecitas de Tandil y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

LA ECONOMÍA, ESTÚPIDO

El aumento en los precios de alimentos pega fuerte en Tandil. También el valor de los alquileres. Las pymes locales se declaran en emergencia y las únicas actividades que parecen salvarse de la guadaña son el software y la producción agropecuaria, ambas exportadoras en dólares. El sector estatal prevé más recortes y demora en la obra pública. Lo único que no aumenta son los salarios, que este año perderán hasta un 4,5 % de su poder de compra.

PERSONAJE DE LA SEMANA

QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR

Uno de los hinchas de San Lorenzo más conocidos de la ciudad. Reconocido socio y actual dirigente de la Peña 'El Nuevo Gasómetro?, que éste año cumple 25 años de trayectoria. Tiene un quincho con miles de objetos del Ciclón. Amante de la radio y lector de este semanario. Un personaje de barrio, con la pasión a flor de piel.

ENTREVISTA PICANTE

"EL MUNICIPIO PUEDE CASTIGAR EL MALTRATO ANIMAL, PERO NO QUIERE ASUMIR EL COSTO POLÍTICO"

Ezequiel Escudero, secretario del Movimiento Activista Animal, analizó la crítica situación de nuestra ciudad al respecto y pidió por la mudanza del predio de Bromatología.

CULTURA

PEQUEÑOS DESTELLOS DE UN RECITAL DE ROCK

Salvatores está a pocos días de volver a los escenarios con un show roquero que promete y mucho. Nicolás Salvaneschi, motor de la banda, se sentó con nosotros a contarnos su historia personal con la música y los vaivenes que llevaron al trío a ser uno de los grupos que mejor suena por estos pagos.

Actualidad, opinión, deportes, El Chacarero, Off The Record, agenda, mascotas, empresas, salud, turismo, Las Callecitas de Tandil y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados