INSEGURIDAD

Destruyeron vidriera y robaron en local de ropa

22/06/2018

Delincuentes actuaron sobre un local de ropa de calle Constitución en la madrugada de este viernes.

El atraco se produjo en la madrugada del viernes, en el local de ropa "Astrid", ubicado en Constitución 396. "Hoy a la madrugada nos tocó a nosotros. El que nos conoce sabe como logramos llegar a tener el local, el cual todavía estamos pagando la inversión inicial, y que gracias a nuestro esfuerzo y la ayuda de nuestras familias y amigos pudimos lograr. La verdad que apostar en este bendito país muchas veces te amarga", expresaron con indignación sus responsables.

Por otro lado,dijeron que "las dos personas que cortaron el cable de Internet, rompieron la vidriera, ese de campera azul con blanco en las mangas, y al de campera gris, que se llevaron todo en un bolson de obra blanco, les aviso que le robaron a dos laburantes. No creo que recapaciten y devuelvan lo robado, pero de algo estamos seguros, que vamos a hacer lo posible para que ustedes dos no toquen a ningún laburante más". Aclararon, además, que quedaron filmados por cámaras de seguridad. 

Por último, aclararon que abrieron normalmente, porque "hay que seguir". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados