DESPIDOS

Aparecieron panfletos apuntando a Bossio por los despidos en Radio Tandil

22/06/2018

En las últimas horas, las calles céntricas aparecieron "empapeladas" contra Diego Bossio por los despidos en Radio Tandil.

En una situación ya conocida, el diputado tandilense, Diego Bossio, es el principal acusado por los trabajadores de Radio Tandil que días atrás se quedaron sin trabajo, siendo parte de una larga listas de empleados de la empresa que fueron despedidos en el último tiempo.

En las últimas horas, las calles céntricas de nuestra ciudad aparecieron con un reclamo hacia el diputado, a través de unos panfletos que lo apuntan como uno de los principales responsables de los despidos en la radio madre de Tandil. 

"Fraude", "Despide y no paga", son las frases que ahí se leen, para luego dirigirse a Bossio: "Tus 'socios' dejaron en la calle a 22 trabajadores de Radio Tandil. Reincorporación ya". 

Como se contó, los trabajadores se presentaron en un par de oportunidades en el Ministerio de Trabajo, donde desde el lado empleador tuvieron una actitud irresponsable, entre ausencias y contradicciones, haciendo del futuro de los ex empleados una incógnita mayor. 

Foto: Eugenio Martínez 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados