CULTURA

Se presentará el libro "Mirar con el Alma"

21/06/2018

El sábado 23 de junio a las 17.30, en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), se presentará el libro "Mirar con el alma" de la escritora tandilense Karina Salgado. La entrada será libre y gratuita.

Sobre el libro:

"Mirar con el alma es un relato que se construye desde la flexibilidad que permite cada palabra para hacerse forma y generar un mensaje. Cada vocal, cada consonante está pensada desde el infinito cielo. El alma se expresa en cada renglón, como consolidación de Amor y de Dios. Miremos con nuestro Ser, dejando de lado el pensamiento más mundano, y veremos que todo se transforma y dará lugar a una nueva realidad. Los sucesos existenciales que narra el libro provienen del mismísimo corazón de su creadora, transmitiendo su camino de Vida, como así también los senderos insondables que podemos seguir recorriendo en la profundidad de cada uno de nosotros. Quizás esos lazos surjan de un poema o de un dibujo o desde nuestra propia inquietud por recorrer los caminos de Dios. El compromiso es atrevernos a mirar mucho más allá de nosotros, adentrarnos en las profundidades del corazón. Somos hermanos, por eso permitámonos mirar con mayor compasión, misericordia y por sobre todas las cosas Amor al Otro. El Amor será la clave cuando leas el libro, para que tus velos mentales caigan y aparezcan los ojos del Ser, que es la única mirada que te eleva y te acerca a Dios. Quizás te sorprenda lo que puedas ver, pero te aseguro que tus prioridades cambiarán, tus sentimientos se modificarán, y dejarás de ser eso que mundanamente eras para comprender que ser más humano es ser más amoroso y mirar con el Alma". Silvana Mazza.  "Piensa en Luz y serás Luz".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados