MUNDIAL DE FÚTBOL

El pesimismo tandilense que se hizo realidad

21/06/2018

La encuesta sobre el partido de la selección indicaba una mayoría volcada al triunfo croata. Finalmente, fue lo que ocurrió.

En época mundialista, las expectativas se van por las nubes y las ganas de ver salir campeón del mundo una vez más a Argentina hacen dejar de lado a la razón, al menos por un mes. Sin embargo, algo diferente ocurrió para este encuentro entre Argentina y Croacia.

En la encuesta de este portal, se le preguntó a los tandilenses cómo creían que iba a salir el encuentro entre el seleccionado argentino y el croata, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de fútbol. Para sorpresa, la opción que lideró la votación fue que ganaba Croacia, con el 39%, contra el 36% que opinaba que el equipo de Sampaoli iba a vencer. 

Lamentablemente, el pesimismo local tuvo razón, y Croacia goleó a la Argentina por 3 a 0 y lo dejó al borde de la eliminación de la Copa del Mundo. Ahora, solo resta ganar por amplia diferencia a Nigeria y esperar un guiño de la suerte. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados