Cultura

Nueva entrega de "Tango por los bares"

20/06/2018

El conocido ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas tendrá su próxima velada el jueves 21 de junio en el Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139).

El conocido ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas tendrá su próxima velada el jueves 21 de junio en el Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139). En esta ocasión los intérpretes serán Ana Bayerque, Salvador Leoni y Fabiola Calderón. La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

Ay! Milonga en Tandil

Este año se suma a Tango por los Bares esta propuesta de danza ciudadana a cargo de la Compañía de Tango Municipal, presentándose este jueves en el Club Gimnasia y Esgrima para deleite de todos los asistentes, además de invitarlos a la gran milonga que se realizará el 5 de julio en el Club Talleres. ¡Los esperamos!!!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados