HOCKEY FEMENINO

Los Cardos aportará varias jugadoras a la selección tandilense Sub 14

20/06/2018

A partir del jueves, en Mar del Plata, se estará jugando el campeonato de hockey femenino de selecciones regionales bonaerenses sub 14 A que contará con la presencia de Tandil. En el conjunto de nuestra ciudad estarán presentes varias jugadoras de Los Cardos que estarán siendo parte de una delegación que buscará ser protagonista del certamen.

Rosario Zubeldía, Catalina Arhex, Zoé Ruiz, Agustina Montoya Marzocca, Iman Marzocca, Alma Longo Fraifer, Lucía Díaz Delfino y Julieta Grutzky serán las exponentes verdes en el torneo que se jugará hasta el domingo en la ciudad balnearia.

En el elenco tandilense también estarán Maximiliano Varales, como ayudante del equipo, Sergio Villar, como coordinador y Victoria Marzocca cumplirá la función de jefa de equipo.

Cabe recordar que durante la tarde del sábado, en las instalaciones del club Los Cardos, el plantel se juntó para entrenar y realizar un intenso entrenamiento de cara al torneo que se avecina. El elenco está compuesto por cerca de veinte jugadoras de distintos clubes de la ciudad, de las cuales ocho pertenecen a la entidad verde.

Tandil estará en la zona B junto a Mar del Plata, Noroeste A y Sudoeste de Buenos Aires.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados