URD

Faltando solo un par de fechas para definir los clasificados el torneo esta muy disputado

19/06/2018

Allí en los primeros puestos hay algunos equipos con muy buen desempeño que trataran de lograr la ansiada clasificación a otras instancias

por
DYEF

El torneo esta entrando en una etapa de definiciones con algunas sorpresas en cuanto a la posiciones en las tablas bienvenidas sorpresas, en teoría significa que la brecha se achica que ya no habría una gran diferencia entre algunos equipos y eso es bueno, hace la disputa mas atractiva.

Por ejemplo en la zona norte no habría sorpresas Sarmiento, Ferro, Santamarina y Atlético encabezan las posiciones y nada de eso sorprende son equipos acostumbrados a ser protagonistas.

Pero en zona sur todo es mas peleado Juarense encabeza las posiciones pero seguido muy de cerca por Unicen,por un asombroso Dep. Tandil, Grupo, San Jose otro de muy buena campana,y ahí expectantes,Unión, Gimnasia y Excursionistas, veremos finalmente como se ubicaran.

En la parte individual no podemos dejar de destacar a Valentín Depietri,el hijo de "Memo" ratificó todo lo bueno hecho el ano pasado y hoy es una realidad no solo es el goleador del torneo si no que en lo personal da la sensación de estar para otra categoría,es rápido,buena gambeta en velocidad, buena visión de la cancha, tiene gol como lo esta demostrando y por si fuera poco guapo no arruga cuando lo maltratan.

En definitiva un buen torneo a pesar de no contar con muchos de sus buenos jugadores, en los distintos clubes se han ido jugadores importantes, han tenido verdaderas sangrías, caso Independiente y Gimnasia por ejemplo, también en otras instituciones pero en menor medida,el aspecto económico es importante y ante ofertas desde otras ciudades los jugadores emigran.

Buen papel dirigencial en la LTF comenzando el torneo  tempranamente para aprovechar los buenos climas antes del frío invierno y trabajando mucho en pos de mejorar distintos aspectos ,promocionando el fútbol femenino, o el comienzo en pocos días de la colocación del riego automático en el estadio Gral San Martin.

En los clubes hay comisiones directivas trabajando muy bien por ejemplo Ferro y Excursionistas en el mejoramiento de su campo de deportes,

Tal vez en otros falte convocar a nuevas personas que puedan colaborar, los clubes necesitan casi permanentemente de gente que ayude en las distintas funciones de  una institución.

Creo que en definitiva abarcando todo esto es, lo dirigencial desde la Liga y los clubes, mas lo futbolistico estamos ante un buen torneo, que se puede y debe mejorar ? claro que si, pero vamos por buen camino al menos eso pienso.        

   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados