LAS CALLECITAS DE TANDIL

Para los perritos

18/06/2018

Solidarizándose con los perros que vagan por las calles de nuestra ciudad, alguien les deja su comida y bebida para que la pasen un poquito mejor.

por
Brando Bruni

En dos bidones prolijamente cortados, alguien, algún vecino o vecina solidaria con los perritos que andan por la calle, les dejó su comida y bebida.

La escena se aprecia en calle Alem al 700, en pleno centro tandilense, que sabemos que está lleno de pobres canes que por abandono u otras razones, vagan por la calle, sufriendo los embates del clima, sobre todo por estas fechas que Tandil es un freezer.

Al menos, gracias a gente como la que tuvo este gesto, esos perros que son de todos pero nunca tuvieron dueño, parafraseando a Cortez, pueden estar un poquito mejor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados