RUGBY

Los Cardos recibe a Pueyrredón en el inicio del Regional Pampeano

15/06/2018

El sábado, a partir de las 15.15, Los Cardos comenzará su participación en el Torneo Regional Pampeano B. Los verdes estarán recibiendo a Pueyrredón de Mar del Plata en el primer cotejo del certamen.

El conjunto de nuestra ciudad viene de culminar en la cuarta ubicación en el Súper 12 e intentará ser protagonista en una competencia que contará con equipos tandilenses, marplatenses como así también de Bahía Blanca, Junín y La Pampa.

Para este partido, la primera división del verde formará con: Mateo Belaunzarán, Javier Campo, Facundo Czop, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Tomás Palacio, Patricio Fleba y Juan Quiroga. Esteban Redolatti, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Sebastián Gastaldi, Juan Serra y Guillermo Edo.

En la segunda fecha, el verde recibirá a Argentino de Bahía Blanca, en la tercera visitará a Los 50, luego se medirá con Biguá, más tarde jugará en cancha de Uncas, posteriormente será local de Los Miuras y en la última fecha tendrá que viajar para medirse con Santa Rosa.

Cabe recordar que quienes queden entre los cuatro primeros, sumado al equipo que culmine en la séptima y octava posición del clasificatorio del TRP A, disputarán un certamen ida y vuelta del 18 de agosto al 3 de noviembre, en el cual el que gane obtendrá una plaza en el TRP A para su Unión en 2019.

LA INTERMEDIA HACE SU ESTRENO EN LA COPA IMÁGENES

El sábado se pondrá en marcha torneo Imágenes, Copa de Plata, y desde las 13.45 los verdes estarán recibiendo a Pueyrredón. En este compromiso, los tandilenses formarán con: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Fausto García, Giuliano Thomas, Ignacio Olazábal, Simón Pablo, Piero Gianni y Agustín Fleba. Tomás Marchiolo, Nicolás Salinas, Federico Bidal, Ramiro Rivero, Martín Roveda, Facundo Sassou y Juan Paredes.

LAS INFANTILES VIAJAN A AZUL

Los elencos de Los Cardos, desde M9 a M14, viajarán el sábado a Azul para disputar un encuentro en las instalaciones del club Remo. Allí se medirán ante los elencos de la entidad anfitriona y también participará Azul Rugby, sumado a un conjunto de Olavarría y otros planteles de la zona.

La delegación verde estará integrada por más de un centenar de deportistas que partirán bien temprano para llegar y observar, en pantalla gigante, el debut de la selección Argentina en el Mundial de Rusia y luego compartir un día a puro rugby.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados