RUSIA 2018

¿Cuánto sale vestirse de hincha?

15/06/2018

Mañana debuta la selección en el Mundial y los accesorios albicelestes aparecen por todos lados. Recorrimos algunos puestos y kioscos preguntando precios.

Como es tradición en todos los mundiales de futbol, por todos lados ofrecen accesorios albicelestes para "disfrazarse" de hincha.

El Diario de Tandil salió a averiguar precios. En un cotillón de calle 14 de Julio, nos comentaron que los distintos accesorios tienen un valor de "entre 45 y 70 pesos por artículo". Dando más detalles, podemos decir que el gorro sale $50, las vuvuzelas están entre 45 y 70 dependiendo la calidad, 50  el aerosol para el pelo y 25 para pintarse la cara.

"Lo que más se vende es gorro y banderita", aseguraron desde el local de Cotillón De Los Abuelos.

En el kiosco de Santamarina y España, como mostramos en la contratapa del semanario hace un par de semanas, se ofrecían banderas entre $50 y $90, pulseras a $35 y gorros a $50.

Hablando de puestos callejeros, en la esquina de Lunghi y Dante Alighieri, la bandera gigante de 3 x 1,70 metros sale nada menos que $1000. Más acorde a la mayoría de los bolsillos, la bandera mediana de 2 x 1 metros sale $200. Allí, la camiseta para adultos tiene un valor de $400.

En otra esquina, Estrada y Dorrego, a pocas cuadras del Anfiteatro, Fabián ya ubicó sus productos. Ahí, cuelgan camisetas                 a $300, pequeñas banderas entre $20 y $50, galeras a $150 y hasta conjuntos para bebé a $250.

Si hablamos de la camiseta oficial de la selección, obviamente es otra historia, en la tienda online de Adidas se consigue desde $ 1649.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados