RUSIA 2018

Sampaoli despeja las dudas en el once: Agüero y Salvio titulares

13/06/2018

La selección argentina ensayó hoy primero con suplentes y luego presentó el posible equipo titular que debutará el sábado ante Islandia, con la dupla Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

El laboratorio ya empezó a probar el producto de tantos estudios y a los ingresos de Eduardo Salvio como lateral por derecha en lugar del más defensivo Gabriel Mercado y el de Sergio Agüero por Nicolás Higuaín, en estas horas y en función de lo anterior, le agregó en la mitad de la cancha el acceso de Lucas Biglia por Giovani Lo Celso, algo que ya empezó a practicarse con intermitencias ayer y se incrementó hoy.

Esto tiene que ver con la necesidad de darle equilibrio a la media cancha y no abandonar a un Mascherano ya de 34 años (los cumplió el viernes pasado) batallando solo en la transición argentina.

Es que la idea del "Zurdo" de Casilda pasa por lanzar constantemente al ataque a los laterales Salvio y Nicolás Tagliafico y que Maxuimiliano Meza y Ángel Di María se adelanten a ellos por ambos lados, dejando para la última instancia del ataque al "Kun" Agüero aglutinándose a la magia de Lionel Messi.

De esta manera, el mentado dibujo 2-3-3-2 anunciado por Sampaoli en su última conferencia en Argentina tendrá en Meza al punto de adaptación para que en determinadas circunstancias se vuelva un 4.-4-2.

(TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

VI BRIGADA AÉREA

VI BRIGADA AÉREA

La Fuerza Aérea desarrolla el Ejercicio Integrador 2018

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven denunció ser abusada en la vía pública


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados