EMPRESAS

Daniel Franco amplió su taller para brindar un mejor servicio

13/06/2018

En los últimos días, el taller de chapa y pintura de Daniel Franco incorporó un nuevo banco para camionetas, ampliando así sus herramientas para brindarles un mejor servicio a sus clientes.

Con más de 30 años de trayectoria, el taller chapista de Daniel Franco sigue innovando e incorporando herramientas para brindarle a sus clientes una mejor atención y un servicio de máxima calidad. Tal es así, que en los últimos días llegó a su taller un nuevo banco apto para camionetas.

Daniel Franco, el dueño del negocio, explicó que el nuevo banco "sirve para camionetas 4x4, para enderezar chasis y todo lo que es carrocería, que es muy importante porque es algo que nos estaba faltando en el taller".

"Hasta hace quince días teníamos un solo banco para autos, pero ampliamos el mercado para todo lo que es camioneta", explicó Daniel Franco.

El responsable del taller destacó que "se trata de una inversión muy importante, que resulta un beneficio muy grande para nuestro trabajo. Se agilizan muchas horas de actividad gracias a sus herramientas".

Además, detalló que se agregó "un elevador para tener más practicidad,  y darle un aporte más al cliente que llega a nuestro taller".

Daniel Franco le agradeció a todos sus clientes, quienes hacen posible que se pueda hacer este tipo de inversiones para brindar un mejor servicio.

Cabe destacar, también, que allí trabajan en pintura con la famosa Línea 90 de Glasurit. El método de pintura al agua más utilizado en todas las centrales automotrices del mundo.

Claro que esto no es un capricho, ni tampoco una moda, la Línea 90 viene a satisfacer la creciente preocupación mundial con el medio ambiente, emitiendo 90% menos de solventes en la atmósfera. Es la pintura ecológicamente correcta, además de mejorar substancialmente las condiciones de trabajo y lograr un color idéntico a los sacados de fábrica.

En la actualidad, alrededor del 95% de los vehículos fabricados en las plantas armadoras utilizan color base agua, por lo que los talleres deben estar preparados para compartir el mismo nivel de confiabilidad en los acabados de pintura. Día a día la tecnología de base agua va ganando terreno en los talleres de repintado, ocasionando que éstos se preocupen por el cuidado del medio ambiente.

Por todo esto, no dude en acercarse a Saavedra 458 en Tandil. Allí lo esperan Daniel, Matías, Martín, Nicolás, Alejandro, Tomás, Daniel, Mayra y Mónica. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados