Colegio de abogados con nuevo presidente, algunos contentos y otros...

13/06/2018

Por primera vez en más de 90 años de historia el colegio de Abogados del departamento judicial Azul tuvo una elección con dos postulantes. Como toda elección dejo algunas apostillas, ganadores y perdedores.

Por primera vez en más de 90 años de historia el colegio de Abogados del departamento judicial Azul tuvo una elección con dos postulantes para comandar a los letrados. La buena noticia es que a partir de la semana que pasó, será presidido por un tandilense de raíz, hijo de un matrimonio de abogados y hermano de una eximia jugadora de tenis, el Dr. Gastón Argeri.

Como toda elección dejo algunas apostillas, ganadores y perdedores.

Entre los ganadores y que acompañan al flamante presidente podemos decir que están el Dr. Gustavo Ballent, Dr. Juan Claudio Morel, Dra. Gabriela Marti, afines al peronismo local. Otro que en sus redes sociales se jugó por la lista Integración fue el Dr. Mauricio D'Alessandro.

La cara de pocos amigos se vivió la noche de la elección en las oficinas del Palacio Municipal y de ANSES, sabido es la pelea del titular del organismo nacional con el flamante presidente por los honorarios de los jubilados, que llevó a fuertes críticas en los medios y la negativa del Dr. Salvi por ir a votar ese día. Por la calle Belgrano nos cuentan que hasta último momento se trabajó para revertir la elección. Los doctores De la Maggiora y Nicolini, entre otros, estaban teléfono mediante. Un dato que demuestra tal actitud, es que le negaron a Argeri la sala de prensa para hacer su último acto de campaña.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados