A LA RUTA

Los viajes de El Rápido se reanudarán este miércoles

12/06/2018

Desde este miércoles a las seis, los choferes de El Rápido volverán a las rutas tras un paro llevado a cabo en reclamo por pago de salarios.

Tras varios días de paro y miles de pasajeros varados, los choferes de El Rápido decidieron levantar la medida de fuerza y volver a las rutas este miércoles. Según aportaron desde Mar del Plata, los servicios se reanudarán desde las 6 de la mañana.

Los choferes habían iniciado una retención de actividades el pasado jueves. Fuentes gremiales indicaron que la empresa de transporte tiene desde hace varios meses un proceso de crisis y adeuda casi de manera mensual, el pago de salarios, situación que deviene en paros sorpresivos, siendo los pasajeros, los más perjudicados, porque nadie les reintegra de manera inmediata el pago de los pasajes.

Sin embargo y por el momento, la situación pareciera haberse normalizado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

VI BRIGADA AÉREA

VI BRIGADA AÉREA

La Fuerza Aérea desarrolla el Ejercicio Integrador 2018

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven denunció ser abusada en la vía pública


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados