ATLETISMO

Imponente marco de atletas en el Torneo Regional EIDE 2018

12/06/2018

El polideportivo "Eduardo Aldasoro" se vio colmado de atletas que se dieron cita en el Torneo Regional EIDE 2018 organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo en colaboración con la Escuela de Iniciación de Atletismo de Tandil.

Una gran cantidad de delegaciones provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires estuvieron participando de las pruebas de pista, campo y cross definidas para la oportunidad, en una jornada otoñal en donde el sol iluminó el verde césped del polideportivo y le brindo su tibio calor a todos los participantes que se hicieron presente en la jornada otoñal.

Delegaciones de NecocheaMar del Plata, Balcarce, Azul, Ayacucho, Benito Juarez, Olavarria, Maipu sumadas a las escuelas de altetismo de la ciudad de Tandil le dieron un marco imponente a cada una de las pruebas definidas. Casi 400 atletas estuvieron mostrando su potencial, desde los más chiquitos (categoría U10) y hasta los atletas Mayores.

El torneo tuvo además carácter de 2º fecha del campeonato local de cross country.

A continuación les presentamos los resultados completos de la jornada en el siguiente link:

http://www.latandilia.com.ar/2018/06/09/imponente-marco-altetas-torneo-regional-eide-2018/

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados