TRAGEDIA

Horror: padre e hijo perdieron la vida en el interior de su vivienda

07/06/2018

Dos hombres fueron hallados sin vida, este jueves al mediodía, en una vivienda de calle Las Malvinas. Se trata de Daniel y Lucas Pérez, padre e hijo.

Una verdadera tragedia que conmociona al barrio ocurrió este jueves, en horas del mediodía, en una vivienda de calle Las Malvinas al 1600. Allí, fueron encontrados sin vida Daniel y Lucas Pérez, padre e hijo.

Lucas Pérez, quien era un efectivo de la Policía Local, estaba en uno de los cuartos cuando tomó la decisión de quitarse la vida mediante un disparo con su arma reglamentaria. Al ver esta situación, Daniel, su padre, intentó detenerlo, acción que desató el increíble desenlace. El gatillo se disparó y la misma bala terminó con la vida de ambas personas.  

Daniel Pérez se desempañaba como jefe de redacción de La voz de Tandil, por lo que el mundo de la prensa, justo en el día del periodista, se encuentra altamente consternado con lo sucedido.

Por su parte, Lucas, era efectivo de la Policía Local, y un tiempo atrás había sido felicitado por la sociedad cuando, junto con sus compañeros, reanimaron a un hombre que se había descompensado en la vía pública. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados