CULTURA

El artista Diego Doello visitó nuestra ciudad

07/06/2018

Diego es un reconocido psicólogo, autor, director y actor teatral. Escribió y dirigió las obras "Los hijos de Eva" y "Todo puede fallar" y Bullyng", en las que además formó parte del elenco. Actualmente, colabora en el Centro Cultural del Hospital Borda y estrenará en plena Avenida Corrientes de Buenos aires, una pieza de su autoría titulada "Pansexual" que invita a reflexionar sobre un fenómeno social en expansión.

Invitado por la Escuela Municipal de Teatro que dirige Alberto Guillén, tuvo la ocasión de presentar un proyecto de trabajo teatral a la Subsecretaria de Cultura y Educación y aprovechó la oportunidad de recorrer y dialogar con alumnos de la escuela , visitar el Café Quereme Asi Piantao y concurrir a la función de Tacos Rojos que integró la cartelera del Mayo Teatral.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

VI BRIGADA AÉREA

VI BRIGADA AÉREA

La Fuerza Aérea desarrolla el Ejercicio Integrador 2018

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven denunció ser abusada en la vía pública


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados