CULTURA

El artista Diego Doello visitó nuestra ciudad

07/06/2018

Diego es un reconocido psicólogo, autor, director y actor teatral. Escribió y dirigió las obras "Los hijos de Eva" y "Todo puede fallar" y Bullyng", en las que además formó parte del elenco. Actualmente, colabora en el Centro Cultural del Hospital Borda y estrenará en plena Avenida Corrientes de Buenos aires, una pieza de su autoría titulada "Pansexual" que invita a reflexionar sobre un fenómeno social en expansión.

Invitado por la Escuela Municipal de Teatro que dirige Alberto Guillén, tuvo la ocasión de presentar un proyecto de trabajo teatral a la Subsecretaria de Cultura y Educación y aprovechó la oportunidad de recorrer y dialogar con alumnos de la escuela , visitar el Café Quereme Asi Piantao y concurrir a la función de Tacos Rojos que integró la cartelera del Mayo Teatral.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados