Off The Record

De un lado y del otro, todos son lo mismo

04/06/2018

Dos extremos, Bossio y Lunghi, terminan teniendo actitudes similares cuando les conviene.

Ayer, con tanto frío me costó levantarme un poco más de lo habitual, ¡qué tornillo por favor! Prendí la tele mientras me hacía el desayuno y "el" tema era la votación por el tema tarifas.

No pude dejar de pensar, lo patético que me resultan algunos muchos, a los que les viene una euforia especial, un frenesí de emoción, cuando la sangre que emana del poder lastimado, les hace pensar que por ese camino pronto volverán.

Salí pensando eso, que les importa un pito la gente, que será difícil salir si es que alguna vez salimos. Con la mirada ida entre mis pensamientos de tristeza, desazón y enojo, dejé el auto en el estacionamiento de Monarca, el de Colón, frente al super. Bajé y mi pié quedó literalmente sumergido en el agua de un pozo. La P? M? dije sin pensarlo y cuando levanté la vista, la playa parecía bombardeada y llena de pozos con agua. Le bajé un rosario al gringo y me fui a buscar otro café pensando que Carlitos debía estar más ocupado en remarcar que arreglar su propia playa de estacionamiento.

Cuando llegué a la Petrotandil de Del Valle, vi que Beto estaba sentado en el bar y bajé. Había dos más y el tema obviamente era el mismo, hice mi pedido y quedé escuchando más de lo mismo, ni siquiera me dieron ganas de discutir.

Me fui pensando que tenemos un diputado nacional de estos pagos, que unos días atrás dio al respecto un encendido discurso en contra del aumento, ¡Justo él!, un caradura que apoyó el veto de la doña sobre el 82% móvil cuando estaba al frente de Anses. Justo él que dilapidó millones desde la caja más grande del Estado, incluso varios vueltos dejó en Tandil en publicidades que buscaban disciplinar, hasta dos páginas en un mismo día llegó a poner cuando las cosas iban bien. Increíble el cinismo con el que se lo ve hablar.

Otro que se hace el distraído es Miguel, que como ya dijimos en esta misma sección aprovecha la factura de luz para cobrar la ordenanza 2505, aprovechando los privilegios del trío Municipio, Usina y Usicom. Con todo este bolonqui, un gesto a favor de la gente y de bajar la factura de luz no vendría mal. Sino fíjate en tu factura de luz y detené la vista en el siguiente detalle:

ORD. Municipal 2505 y moldif.   (6,10%)

ORD. Municipal 5791 y modif.    (4,00%)

ORD. Municipal 9495 y modif.    (3,5%)

Así terminé de amargo mi día, pensando como dos extremos (Bossio y Lunghi) terminan teniendo actitudes similares cuando les conviene. Así es, les importa un pito la gente. Lo único que vale es lo necesario para seguir en el poder.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados