LAS CALLECITAS DE TANDIL

Frases para estar mejor

30/05/2018

La papelera de Del Valle casi Quintana eligió escribir otra cosa en su pizarra, lejos de fríos precios y promociones.

por
Brando Bruni

En Avenida Del Valle al 1000, a metros de Quintana, por decirlo de algún modo en lo que sería la entrada a Villa Italia, un comercio decidió omitir las ofertas o promociones para comunicar otra cosa.

En la típica pizarra donde suelen escribirse listas de artículos, precios y combinaciones de ambas cosas, los dueños de la papelera anotaron un par de frases dignas de Coelho.

Si caminamos desde Quintana, primero leemos "Seamos menos perfectos y más felices", escrito con tiza celeste, rodeado de florcitas. Del otro lado del cartel, dice "Todo lo que necesitas llega en el momento y el lugar adecuado", con más decoración floral.

Detalles que por ahí a más de uno al menos le sacan una sonrisa. Sobre todo en estos tiempos donde estas cosas se replican más que nada en las redes sociales, leerlas en un formato tangible y a mano, les da otro sentido. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados