Off The Record

Cambiemos, ¿Cambiamos?... Mejor no cambiemos nada

29/05/2018

No puede ser que hagan lo mismo, que lo que hacían los K. La foto, no solo muestra a Gonzalo Santamarina dando una charla en una escuela, sino que además fue acompañado por trabajadores municipales que en ese momento debían estar cumpliendo su verdadera función.

La verdad es que me había propuesto no escribir más de este personaje, pero no solo termina resultando imposible, sino que además empieza a caerme mal.

No puede ser que hagan lo mismo, PERO EXACTAMENTE LO MISMO, que lo que hacían los K.

La verdad es que hay cosas que me repugnaron antes y me repugnan ahora. Si bien la foto habla por sí sola, es importante que diga que mi fuente es un muchacho radical, que tampoco está de acuerdo, porque claro, el sentido común ya te dice que el pichín está cayendo fuera tarro.

La foto, no solo muestra a Gonzalo Santamarina dando una charla en una escuela, sino que además fue acompañado por trabajadores municipales que en ese momento debían estar cumpliendo su verdadera función y no la de política de adoctrinamiento de buenos modales.

Perdón por la expresión, pero déjense de joder, ¡no se metan con los pibes, che! Supuestamente la gente los votó para que las cosas cambien, ¿y?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados