SEGUIRÁ IMPUTADO

Robo a Campoamor: liberaron a Lucas Frassi

16/05/2018

Lucas Frassi, hijo del Jefe Distrital de Policía de nuestra ciudad, Rubén Frassi, quedó en libertad tras haber sido detenido como sospechoso por el robo comando a Campoamor Hermanos, en la ciudad de Benito Juárez.

Tras estar prácticamente un mes detenido, este miércoles fue puesto en libertad Lucas Frassi, el hijo del Jefe Distrital de Policía de nuestra ciudad, quien fue capturado tras haber sido calificado como sospechoso del robo comando a Campoamor Hermanos, en la localidad vecina de Benito Juárez. De todos modos, pese a quedar libre, el joven de 20 años continuará como imputado en la causa.

El robo a la firma cerealera Campoamor Hnos S.A. se llevó a cabo el pasado jueves 5 de abril, en horas de la noche, en las instalaciones que la empresa posee sobre ruta 86 Km. 145. El secretario de Seguridad, Horacio Alonso, le contó a El Fénix Digital en su momento datos oficiales sobre el robo. En este sentido el funcionario manifestó que los delincuentes, en un número aproximado de cinco, se movilizaban a bordo de un Volkswagen Vento, (hallado posteriormente abandonado en Tandil) y una camioneta.

El ilícito fue descubierto a raíz de un llamado de la radioestación Tandil advirtiendo de la activación de la alarma en la firma Campoamor Hnos. A posteriori -agregó Alonso-  personal uniformado concurrió a la planta y oficinas de la firma mencionada  donde pudieron establecer  que un grupo  tipo comando había entrado  a las instalaciones reduciendo al vigilador de apellido Córdoba Pereyra, perteneciente a la agencia Prosegur que se encarga de la seguridad del lugar, procediendo luego a violentar una caja fuerte sustrayendo lo que había en su  interior y apoderándose de una caja más chica que presumiblemente contendría valores, chequeras y otra documentación no especificada, indicó el funcionario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados