REDES SOCIALES Y WHATSAPP

Circula un supuesto cronograma con las amenazas de bomba en las escuelas

16/05/2018

Mientras que hoy 10 escuelas fueron amenazas de bomba, se conoció que la información ya circulaba por las redes sociales. Ahora, salió a la luz el supuesto cronograma de como seguirían las advertencias el resto de la semana.

En las redes sociales y grupos de Whatsapp, circula una especie de cronograma             con las supuestas amenazas de bomba que continuarían sucediéndose en distintas escuelas.

Para el jueves 17 de mayo, el mensaje avisa que habría amenazas en Sábato, Normal, Nuestra tierra, Polivalente, Comercio, Amenaza Técnica 2, Chapa, Safa y 37.

En tanto que para el viernes 18 los llamados apuntarían a Estrella de Belén, Normal, San José y San Ignacio.

Incluso, el texto cierra diciendo "Semana entrante a revisar".

Por otro lado, un audio de Whatsapp, supuestamente de una madre de algún alumno, muestra su preocupación, incluso dudando de llevar a su hijo a la escuela.

Mientras tanto, el día de hoy, miércoles, ya son 10 los colegios que tuvieron que ser evacuados y aún no se ha dado con ninguno de los responsables.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados