VIDEO

El Municipio sin luces ni patente

02/05/2018

El video que circula por las redes sociales, muestra un vehículo municipal llevando un carro sin luces ni patente. "¿Qué pasa si te paran a vos, ciudadano común?", se pregunta el vecino que lo subió.

Un video comenzó hace unos días a circular por las redes sociales, a modo de denuncia ciudadana. Un vecino, cuya cuenta de Facebook es "Pedro Automotores Cappelluti", subió el sábado las imágenes de como una camioneta del Municipio de Tandil lleva un carro que no tiene ni luces, ni patente.

"¿Qué pasa si te paran a vos, ciudadano común? ¿Te sacan todo, no?", se pregunta el texto que acompaña.

"Este es el Municipio de Tandil. Carro sin luces, lleva combustible, sin patente. Pero bueno, ellos pueden, nosotros no podemos. Las autoridades, nada", se escucha a decir a quien registra el video. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados