FUEGO

Tras el incendio y saqueo, recomiendan no consumir los alimentos llevados

09/04/2018

Luego del incendio que sufrió un depósito de mercadería, vecinos saquearon el local aunque por cuestiones de higiene y salud sugieren no ingerir los alimentos.

Un depósito de mercadería, ubicado en Eva Duarte y Ruta 30, sufrió un enorme incendio en la madrugada del domingo, lo que hizo perder por completo los artículos que allí se alojaban. El fuego, que hizo trabajar a los Bomberos durante más de doce horas, causó pérdidas millonarias para la cadena de supermercados Asia, encargada del lugar.

Una vez sofocado el fuego, vecinos vieron la oportunidad y se acercaron al lugar para tomar algunos artículos. Sin embargo, esta práctica trae consigo serios riesgos por lo que recomiendan evitarla. 

En primera instancia, la estructura sufrió durante varias horas la furia del fuego y podría sufrir un derrumbe, por lo que permanecer en su interior desencadenaría una posible tragedia.

Además, los artículos comestibles llevados por los vecinos no estarían en condiciones de ser ingeridos por cuestiones de salubridad. Los mismos estuvieron durante horas ante un calor extremo, mientras que se alrededor se incendiaban plásticos, aerosoles y otro tipo de artículos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados