AUTOMOVILISMO

Positivo sábado en La Plata para Gonzalo Aramburu

07/04/2018

En el 4° lugar arribo Gonzalo Aramburu la segunda serie del Turismo 4000 Argentino que dio por finalizada esta tarde la jornada sabatina, correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

Esta mañana en el trazado platense, el de Tandil puso en marcha el primer día de actividad oficial con las sesiones de entrenamientos donde se posiciono 9° y 5°. "Usamos el primer entrenamiento para chequear que el funcionamiento sea el correcto, ya que el equipo realizo algunas modificaciones para esta fecha, en cambio en el segundo entrenamiento salimos a buscar el tiempo y nos dejó conformes el resultado a pesar la ida de cola que presentaba el Ford".

Para la hora de la clasificación, el Lobos Racing dejaba todo listo para salir nuevamente a pista. Gonzalo fue protagonista del Grupo B que contó con la presencia de una intensa lluvia. El volante del Ford N° 117 cerró su mejor vuelta en 1; 51,979 quedando en el 3° lugar, pero con la salida del Grupo B, los tiempos se lograron bajar tras mejorar la situación de la pista. "Las condiciones climáticas nos complicaron a la hora de cerrar una vuelta, no teníamos gomas de lluvia nueva y eso nos hizo penar a la hora de cerrar un buen tiempo, es una lástima porque teníamos para estar adelante, sin sumar que el grupo a tuvo la suerte de salir con la pista en mejores condiciones y eso nos hizo recaer en el clasificador".

Luego de la clasificación el Turismo 4000 Argentino, se preparaba para desencadenar una nueva serie, donde Aramburu seria uno de los animadores de la segunda batería, partiendo desde la tercera fila. Fue una serie muy peleada, donde Gonzalo logro escalara hasta el cuarto lugar pese a que el auto perdía rendimiento con el correr de las vueltas, supo prevalecer y bajada la bandera a cuadros quedo en l 4° puesto, obteniendo un buen resultado para la final de mañana.

"Habíamos arrancado bien la serie, pudimos avanzar y llegar al cuarto lugar donde tuvimos una lucha interesante con el resto de los competidores hasta la última vuelta, se hacía difícil poder avanzar más ya que teníamos una importante ida de cola, hay mucho por trabajar para mañana si queremos ser protagonistas pero confió en el equipo que tengo. Mañana vamos a salir a buscar un buen resultado". Cerraba el Tandilense.

Mañana desde las 11:50hs se pondrá en marcha la final n° 100 para la categoría, la misma será trasmitida en vivo por la televisión pública, "Gonza" partirá desde la cuarta fila.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados