Policiales

Abrió la puerta y golpeó a una moto: una mujer herida

13/03/2018

Una mujer resultó levemente herida, esta mañana, cuando cayó al piso desde su motocicleta tras impactar con la puerta de un camión.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este martes por la mañana, alrededor de las 10.30, en calle Pinto al 400. Como resultado del mismo, una mujer resultó herida levemente tras caer de su motocicleta.

El accidente se produjo cuando el acompañante de un camión que se encontraba estacionado sobre mano izquierda, abrió la puerta sin advertir que detrás suyo venía la motociclista. Esta acción hizo que impacte con el espejo del rodado menor y haga perder el equilibrio a su conductora, que cayó fuertemente al piso.

La motociclista fue asistida por una ambulancia del SAME, aunque no revestía heridas de magnitud. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados