TENIS

Del Potro arrancó con firmeza en Indian Wells

12/03/2018

El tandilense, que viene de ser campeón en Acapulco, despachó al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Lo espera David Ferrer.

Juan Martín Del Potro viene entonado tras la conquista del ATP de Capulco y arrancó con todo el Masters 1000 de Indian Wells. En la madrugada del lunes despechó 6-2 y 6-1 al australiano Alex De Minaur (141° del ranking ATP) en una hora y ocho minutos de juego y se metió en la tercera ronda del torneo. La Torre dio cátedra de su saque y en el primero metió un ace a a 202 kilómetros por hora (fueron cinco en todo el partido). Se quedó con los dos primeros servicios del español y en 33 minutos liquidó el primer set.

El segundo arrancó más peleado pero el resultado fue el mismo: quebró el segundo y tercer saque de su rival y en poco más de media hora terminó el partido. El de Tandil ya está en tercera ronda, donde le espera el español David Ferrer (33° del mundo), a quien venció las últimas cuatro veces que se enfrentaron. 

"Jugamos en Acapulco, también en Auckland y siempre nuestros partidos han sido batallas difíciles de jugar. Espero eso. Nunca se sabe con David hasta el último punto porque es un gran competidor y tengo que estar muy concentrado", comentó Delpo sobre su próximo rival en diálogo con AFP.

(Olé)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados