TENIS

Indian Wells: Delpo perdió en dobles y sabe contra quien va en singles

10/03/2018

La dupla integrada por Juan Martín del Potro y Grigor Dimitrov cayó por 6-4 y 6-2 frente al dueto español compuesto por Feliciano López y Marc López. Al menos, el tandilense conoce a su primer rival en el certamen individual: será el australiano Alex de Miñaur

En Indian Wells, Juan Martín del Potro conoció dos cosas: el sabor de la derrota (en dobles) y su próximo rival (en singles).

Por un lado, el juvenil australiano de origen español Alex de Miñaur derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 3-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) y será el primer rival del tandilense, en un enfrentamiento que no cuenta con antecedentes. 

Por el otro, en su presentación en el torneo de dobles, Feliciano López y Marc López fueron una máquina perfectamente aceitada en su estreno del BNP Paribas Open. Los españoles necesitaron de 68 minutos para imponerse este viernes con parciales de 6-4, 6-2, eliminar a la pareja de singlistas integrada por Juan Martín del Potro/Grigor Dimitrov y clasificar en el Estadio 2 a la segunda ronda del primer Masters 1000 del año.

(Olé)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados