MISA RICOTERA

El Indio desmintió que no vaya a tocar más en vivo

09/03/2018

Pese a las declaraciones de su mánager, el cantante admitió que no tomó la decisión de no presentarse más en vivo.

Su mánager, Julio Sáez, habló con La Nación y confirmó que el músico dejará de actuar en vivo. "No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta".

Al tomar repercusión la entrevista, el sitio Redonditos de abajo, publicó un mensaje del Indio. "Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento. El Indio".

(TN)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados