Espectáculos

Esperando el Banquete

08/03/2018

A pocos días de hacer la previa a La Renga en Mar del Plata, Oscuro Diamante tributará una vez más a la gran banda en Tandil. Será este viernes en Bartolomé.

Este viernes, Oscuro Diamante estará tributando nuevamente a La Renga. En este caso, el show se programó en Bartolomé Bar (Rodríguez y Mitre) a las 23 horas. Las entradas anticipadas se consiguen en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873)

El grupo está integrado por miembros de otras reconocidas bandas locales como Suburbanos, Fané y La 88. Ellos son Fernando Nieto  (voz), Lucho Cataldi (batería), Matías Tangorra (guitarra), Juan Dopazzo (bajo), Cabe Rubilar (armónica) y Fede Martinez (saxo).

La banda debutó en septiembre del año pasado en Glow, ante 150 personas en un show gestionado por Bunker Contenidos, que permitió que se dieran a conocer rápidamente en el ambiente rockero. A ese, le siguieron dos recitales también muy exitosos en Perdón Ramón.

En febrero salieron de la ciudad, para hacer lo suyo en ciudades como Azul y Pinamar.

Dentro de poco, estarán en Mar del Plata, tocando el 6 de abril, previando lo que será el gran recital de La Renga en La Feliz.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados