FUTBOL

Matías Gutiérrez se sumó al plantel de Ferro

07/03/2018

El volante ya forma parte del plantel superior de futbol del Club Ferrocarril Sud, que se prepara a pleno para encarar una nueva temporada de la Unión Regional Deportiva.

El Club Ferrocarril Sud sigue sumando a nombres a su plantel de primera división de futbol. En este caso, quien se incorporó fue Matías Gutiérrez, quien se define como "volante ofensivo, sin ser delantero puedo jugar como enlace por dentro o extremo por cualquiera de las dos bandas, no tengo problema con los perfiles".

Sobre su reciente ingreso a las filas del tricolor, dijo estar "bien, muy contento. Mi formación fue en Ferro en otra etapa, cuando era totalmente otro club, hoy ha crecido un montón, está muy lindo. Hablé con los dirigentes y me gustó la idea de sumarme".

Entre las novedades de este año para Ferro, recordamos que se han sumado refuerzos como Nahuel Santos y Maxi Villar, además de tener nuevo cuerpo técnico encabezado por Mauricio Nosei. Sobre la presencia del DT, Matías afirmó "que esté el Colo como técnico es algo importante, sabemos de su trayectoria, trabaja bien, es algo nos va a hacer crecer como equipo y a mí como jugador también".

Repasando su carrera futbolística, vale decir que estuvo en Boca Unidos de Corrientes, llegando al plantel profesional y jugando en cuarta de AFA; pasó por Independiente de Tandil donde consiguió el ascenso; y ahora viene de Independiente de San Cayetano donde fue a jugar como refuerzo el Federal B. Sobre esa participación en la categoría mencionó que "fue una buena experiencia, te cruzas con futbolistas de otra jerarquía, que han jugado en equipos importantes. Es otro ritmo y otro roce, adquirí una experiencia importante".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados