Cultura

Tandil, capital del Stand Up

18/02/2018

Más de 5000 personas fueron parte del Sierra Comedy Stand Up en su segunda edición. El Festival reunió a 10 de los mejores del género, siendo la movida más grande a nivel nacional.

por
Brando Bruni

El sábado por la noche, se llevó a cabo la segunda edición del Sierra Comedy Stand Up en el Anfiteatro Martín Fierro. El éxito fue nuevamente arrollador, convocando a más 5000 personas en el gigante de piedra tandilense.

La movida volvió a convocar a 10 de los más importantes referentes del género en nuestro país. En este caso pasaron por el escenario Natalia Carulias, Diego Chak, Connie Ballarini, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg, Juampi González, Dalia Gutmann, Gregorio Rossello y Juan Barraza, además de Radagast, quien ofició de maestro de ceremonias.

Este gran evento, a cargo de Backstage Producciones, se transformó en el festival de stand up más grande de Argentina, y luego de estas dos exitosas ediciones, seguro que Tandil se tiene que preparar para muchas más.


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados