MISA TRÁGICA

Indagarán a los hermanos Peuscovich a casi un año del Indio en Olavarría

12/02/2018

Diez días antes de que se cumpla el primer año del último recital de Carlos "Indio" Solari en Olavarría, concierto en el que murieron dos personas y hubo cientos de heridos, los tres máximos responsables de la empresa organizadora del show tendrán que presentarse ante la Justicia de Azul para ser indagados por el delito de estrago culposo agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra, en concurso ideal con homicidio culposo, del que se los imputa en carácter de co-autores.

Se trata de los hermanos Matías Iván y Marcos Estanislao Peuscovich y el abogado Gustavo Eduardo Zurita, quienes fueron citados a dar explicaciones de lo sucedido el próximo jueves 1º de marzo.

Así lo confirmó el diario El Tiempo de Azul, que recordó en una reciente nota que la causa penal dio inicio el 11 de marzo de 2017, cuando el predio "La Colmena" de Olavarría, con capacidad para unos 156.000 espectadores, se vio completamente desbordado y todo terminó en tragedia.

Las víctimas, que murieron asfixiadas, se llamaban Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36). Pero además hubo un centenar de personas con distintos traumatismos.

Los que por ahora quedaron al margen del llamado a indagatoria son el propio Solari y el intendente local, Ezequiel Galli.

(Fuente: El Día)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados