DROGA

Secuestraron plantas de marihuana tras allanamiento en La Movediza

08/02/2018

Policía de nuestra ciudad procedió a la incautación de plantas de marihuana tras un allanamiento en una vivienda del barrio La Movediza.

En la jornada de miércoles, personal de la Jefatura Distrital de nuestra ciudad, junto a efectivos de la Comisaría Segunda y Policía de Prevención Local, realizaron un allanamiento antidroga en una vivienda de calle Formosa 2160, perteneciente al barrio de La Movediza.

El procedimiento, a cargo del doctor Fabio Molinero y otorgado por Juez de Garantías Nº 1, José Alberto Moragas, arrojó resultados positivos, incautándose ocho plantas de marihuana de importante tamaño, un envoltorio con cocaína, dos teléfonos celulares y una computadora portátil. 

A su vez, se imputó a un joven de 19 años, identificado como Gastón Constantino Giza. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

Aberrante: menor violó a una mujer con retraso madurativo en espacio público

PERSONAJE DE LA SEMANA

PERSONAJE DE LA SEMANA

Pluma sin fronteras


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados