Deportes

Avanzan a buen ritmo los torneos nocturnos "Verano al rojo vivo"

06/02/2018

La segunda edición de los torneos nocturnos "Verano al rojo vivo", que se realizan en el club Independiente, avanzan a muy buen ritmo. La competencia tuvo su segunda semana con interesantes encuentros en las distintas disciplinas deportivas. Mientras que para el fin de semana esta previsto que se dispute un certamen de Beach Voley.

Las instalaciones rojinegras, durante casi todas las noches, se encuentra recibiendo partidos del torneo nocturno que comenzó hace dos semanas y se extenderá hasta finales de este mes. En el polideportivo Duggan Martignoni se han disputado muy buenos encuentros de basquet 3x3. Esta actividad cuenta con jugadores que participan en las competencias locales y en el torneo de Maxi y le dan un muy buen colorido al evento.

Por su parte, el estadio Agustín F. Berroeta es el lugar elegido para que en damas y caballeros se dispute el torneo de fútbol. Los distintos equipos participantes ya han jugado sus primeros compromisos y esperan poder continuar su participación en la cancha ubicada sobre calle Richieri.

En materia de tenis, lentamente va culminando la fase de grupos, de las distintas categorías, por lo que en breve comenzarán a disputarse los cruces eliminatorios, tanto en damas como en caballeros. El Lawn Tenis fue escenario de entretenidos duelos que permiten que de a poco se vayan perfilando los candidatos.

Mientras que en la cancha sintética de hockey durante varias tardes y noches se jugaron partidos correspondientes a la etapa inicial del torneo femenino. En esta primera instancia se disputarán los cotejos de la fase de grupos. Las categorías mamis y libres le dan un muy lindo color al evento que además contará con la modalidad de equipos mixtos.

Además, los nocturnos de Independiente tendrán Beach Voley. Se jugarán dos torneos de duplas, uno el 10 y 11 de febrero y el otro el 24 y 25 del mismo mes. Mientras que el certamen de equipos de cuatro mixtos se disputará el 17 y 18 del próximo mes. El cierre de la inscripción será el jueves previo a la competencia. Todos aquellos que deseen jugar este torneo, podrán llamar al 154214087.

De esta manera, en la entidad rojinegra, que en julio cumplirá 100 años de vida, se lleva a cabo la segunda edición de los torneos nocturnos "Verano al rojo vivo" que ofrecen distintas posibilidades deportivas para realizar, aprovechando una época en donde el clima acompaña, diferentes actividades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

Aberrante: menor violó a una mujer con retraso madurativo en espacio público

PERSONAJE DE LA SEMANA

PERSONAJE DE LA SEMANA

Pluma sin fronteras


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados