DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PESCA

Triplican entrega de pejerreyes a lagunas de la Provincia

01/02/2018

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Pesca, informo que se triplicó -durante 2017- la producción y entrega de huevos y larvas de pejerrey a 34 partidos del territorio bonaerense en relación con el año anterior.

Con el fin de mantener las poblaciones de esta especie en distintos puntos del territorio bonaerense, y en otras provincias de Argentina, como La Pampa y Córdoba, durante el año 2017 se sembraron en lagunas tres veces más alevinos de pejerrey en relación al año 2016.

En ese marco, y como se viene realizando en los últimos años en la Estación Hidrobiológica de Chascomús, se entregaron 1.055.500 huevos embrionados y 3.226.400 larvas de pejerrey -un total de 4.281.900- a clubes de pesca, productores agropecuarios, municipios e institutos de investigación.

Los partidos de la provincia de Buenos Aires donde se llevó a cabo la siembra son: Adolfo Alsina, Ayacucho, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Brandsen, Carlos Tejedor, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Daireaux, Gral. Pueyrredón, Gral. Madariaga, La Plata, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Lomas de Zamora, Maipú, General Alvarado, Monte, Necochea, Olavarría, Partido de la Costa, Pehuajó, Pila, Puán, Rauch, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Tres Arroyos y Veinticinco de Mayo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

Aberrante: menor violó a una mujer con retraso madurativo en espacio público

PERSONAJE DE LA SEMANA

PERSONAJE DE LA SEMANA

Pluma sin fronteras


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados